Portada » Agustín Rosety acusa a Pedro Sánchez de formar parte del tráfico de personas tras ofrecer Algeciras al Open Arms: «Los españoles no nos merecemos esto»
Actualidad

Agustín Rosety acusa a Pedro Sánchez de formar parte del tráfico de personas tras ofrecer Algeciras al Open Arms: «Los españoles no nos merecemos esto»

Agustín Rosety acusa a Pedro Sánchez de formar parte del tráfico de personas tras ofrecer Algeciras al Open Arms: «Los españoles no nos merecemos esto»

El general Agustín Rosety, diputado de VOX, ha lamentado que Pedro Sánchez haya ofrecido Algeciras a la embarcación Open Arms para que desembarque en España al resto los inmigrantes ilegales que lleva a bordo.

Fue este domingo cuando el presidente del Gobierno en funciones anunció a través de su Twitter que había dado la orden de preparar el puerto de Algeciras para poder recibir al embarcación de la ONG catalana, una llegada que de momento no se producirá porque el Open Arms ha asegurado que es inviable.

Ante este ofrecimiento, desde VOX, el general retirado Agustín Rosety ha dicho: «Pedro Sánchez vuelve a tomar parte del tráfico ilícito de personas del Open Arms. Y lo hace a través de Algeciras, una comarca empobrecida y arruinada por el narcotráfico, el contrabando y la piratería de Gibraltar. Los españoles y los gaditanos no se merecen esto».

 

Desde VOX, Macarena Olona también quiso responder al ofrecimiento de Pedro Sánchez, lamentando que convierta a España en cómplice de la trata de seres humanos: «Estas convirtiendo a nuestra Nación en cómplice de la trata de seres humanos. Y lo más vergonzoso es tu falta de firmeza para mantener una posición coherente. Ponte tú de rodillas Pedro Sánchez pero no nos arrastres al resto de españoles en tu indignidad».

----