Portada » Ahora no se queja de la brecha salarial: Pedroche ganó el doble que Chicote durante las Campanadas
Actualidad

Ahora no se queja de la brecha salarial: Pedroche ganó el doble que Chicote durante las Campanadas

Ahora no se queja de la brecha salarial: Pedroche ganó el doble que Chicote durante las Campanadas

Cristina Pedroche volvió a ser la gran protagonista de las Campanadas de Antena 3. La falsa feminista, que criticó a las azafas de la Fórmula 1 por “usar su cuerpo para trabajar”, volvió a dar la nota con un bikini floral con el que enseño prácticamente todo su cuerpo, demostrando que no tiene clase alguna.Pero además de dar la nota con un falso discurso feminista, lleno de hipocresía, Pedroche también se embolsó más dinero que su compañero de Campanadas, Alberto Chicote.

El cocinero y presentador, también de La Sexta, ganó menos que Cristina Pedroche, por el simple hecho de no ser mujer ni de lucir el cuerpo como lo hace la de Vallecas.

“Bosques por los que correr libres y seguras. Hablo como corredora y como mujer, que llevemos zapatos de cristal no significa que seamos cenicientas. Que nos pongamos las zapatillas y salgamos a correr solas, no significa que no sepamos si vamos a volver sanas y salvas. Basta ya de crear una sociedad de miedo y de terror: yo no voy a callar hoy. Por las mujeres que ya no podrán levantar su voz en este año que comienza”, dijo Pedroche con su falso feminismo.

Veremos si las feministas hablan aquí de brecha salarial. Es habitual escuchar a la extrema izquierda que los hombres cobran más por el simple hecho de ser hombres, algo totalmente falso, al menos en España.

Mercedes-Benz