fbpx
Portada » Albert Rivera culpa a VOX del bloqueo de gobiernos: «Tienen que dejar gobernar a Cs y PP»
Actualidad

Albert Rivera culpa a VOX del bloqueo de gobiernos: «Tienen que dejar gobernar a Cs y PP»

Albert Rivera culpa a VOX del bloqueo de gobiernos Tienen que dejar gobernar a Cs y PP

El líder de Ciudadanos ha hablado este martes en el Congreso de los Diputados donde ha culpado a VOX del bloque de gobiernos. Rivera reconoció que estuvieron cinco horas reunidos con el partido de Santiago Abascal para explicar punto por punto el programa electoral de Cs: «Nos reunimos cinco horas y tras explicarles cada uno de nuestros puntos, decidieron bloquear el Gobierno de Murcia».

En una rueda de prensa cañera, Albert Rivera ha pedido a VOX que sea «responsable»: «VOX tiene que decidir si quiere un gobierno constitucionalista o uno liderado por PSOE y Podemos; deben ser responsables».

«Volveremos a reunirnos cinco horas o las que sean pero solamente si es para desbloquear los gobiernos tanto  en Murcia como en Madrid».

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/1148549481748676613

Además, Albert Rivera también atacó duramente a Pedro Sánchez y sus pactos con los nacionalistas: «El pacto del PSOE con nacionalistas vascos y Batasuna en Navarra simboliza la ruptura de Sánchez con el constitucionalismo».

Y recordó las agresiones a los dirigentes de Ciudadanos durante el Orgullo Gay: «Siempre defenderé la libertad porque no depende de qué partido eres, es un valor que nos debe amparar a todos».

«En la España que defiende Cs todos los ciudadanos pueden ir a cualquier rincón sin pedir permiso», insistió.

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/1148547531648983041

mercedes banner - Albert Rivera culpa a VOX del bloqueo de gobiernos: «Tienen que dejar gobernar a Cs y PP» - actualidad