Portada » Alfonso Ussía ‘desnuda’ el montaje de Pedroche: «Atresmedia es la síntesis del mal gusto, la horterada y la vulgaridad»
Actualidad

Alfonso Ussía ‘desnuda’ el montaje de Pedroche: «Atresmedia es la síntesis del mal gusto, la horterada y la vulgaridad»

Los sufridos espectadores de Antena 3 TV han aguantado estoicos otra campanada más con la insoportable dupla compuesta por Cristina Pedroche y el cocinero Alberto Chicote.

La incógnita era saber hasta dónde se iba a despelotar Pedroche y si nos iba a soltar un discursito feminista sobre la cosificación de la mujer mientras la cámara recorría cada centímetro de su cuerpo.

Al final la elección fue un vestido homenaje a las mascarillas diseñado por Pedro del Hierro, en concreto por su director creativo, Nacho Aguayo. Ha explicado que está confeccionado con 16.308 cristales. Su elaboración ha necesitado 350 horas de trabajo. A su lado, Chicote la miraba extasiado.

El las redes, el vestido no ha gustado nada a los internauta. Quien mejor sintetizó las campanadas de Atresmedia ha sido el gran Alfonso Ussía: «Son la síntesis del mal gusto, la horterada y la vulgaridad».

 

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class