fbpx
Portada » Alfonso Ussía quiere ser como ella, como la “feminista” Begoña Gómez (y la pone fina)
Actualidad

Alfonso Ussía quiere ser como ella, como la “feminista” Begoña Gómez (y la pone fina)

Alfonso Ussía quiere ser como ella, como la “feminista” Begoña Gómez (y la pone fina)

Alfonso Ussía en su columna de La Razón ha puesto fina a Begoña Gómez, la “feminista”. En un artículo de opinión titulado «como ella», y que que podéis leer aquí, le saca los colores a la mujer del presidente del Gobierno. Ussía inicia así su artículo:

“No es justo. Quiero, deseo y reivindico ser como ella. Dar saltitos y corear mensajes histéricos contra unos partidos políticos que representan a millones de españoles. Y hacerlo siendo aún la mujer del presidente del Gobierno. Quiero que mis gastos personales sean considerados secreto oficial. Ya no tengo hermanos casaderos, pero sí sobrinos, y reivindico mi derecho de igualdad, y acudir a las bodas de mis jóvenes parientes en avión oficial, helicóptero y que me aguarde en el aeropuerto o helipuerto de turno una comitiva de coches oficiales conducidos por conductores que pagan los ciudadanos y con motoristas de la Guardia Civil de Tráfico abriendo camino en la carretera”.

Y tras hacer un análisis de todos los privilegios de Begoña Gómez y de todo lo que le ha dado tiempo a hacer en estos ocho meses en el Palacio de La Moncloa, Alfonso Ussía finaliza diciendo:

“Reivindico mi derecho constitucional a ser igual que ella. Pero me temo que no va a ser posible complacerme y tendré que conformarme con seguir siendo lo que soy. Un obligado financiador de sus lujos y caprichos. Pero ella es la progresista, la guay, la ejemplar, la feminista a ultranza, la igual a las demás. Prefiero a Mbappé que a Neymar. No viene a cuento, pero hay que aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid”.

La verdad es que es impresionante la caradura de esta mujer, dando saltitos en la manifestación del 8M, junto a la vicepresidenta del Gobierno, insultando al Partido Popular y haciendo política de una manera descarada, a costa del Día Internacional de la Mujer. Esto es lo que tenemos en Moncloa…

Mercedes-Benz