fbpx
Portada » Almeida recupera el Desfile de la Policía Municipal en el Retiro, donde volverá a sonar el himno nacional
Actualidad

Almeida recupera el Desfile de la Policía Municipal en el Retiro, donde volverá a sonar el himno nacional

Almeida recupera el Desfile de la Policía Municipal en el Retiro, donde volverá a sonar el himno nacional

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por PP y Ciudadanos, ha acordado como primera medida de su Gobierno recuperar el Desfile de la Policía Municipal, en el día de San Juan

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por PP y Ciudadanos, ha acordado como primera medida de su Gobierno recuperar el Desfile de la Policía Municipal, en el día de San Juan, en el Retiro, donde desfilarán todas las unidades, a pie, en moto y a caballo, como se venía haciendo hasta que llegó Ahora Madrid al poder.

Según aseguró Inmaculada Sanz, portavoz del Gobierno municipal, se quiere así recuperar “la solemnidad al acto”, que se había perdido en los últimos años. Durante el Desfile, volverá a sonar el himno nacional.

Con la llegada de Carmena al Ayuntamiento, se decidió trasladar los actos de la Policía Municipal a la Casa de Campo. El PP entonces denunció que se estaba quitando visibilidad al programa institucional de la Policía.

Para el próximo lunes la anterior regidora, Manuela Carmena, tenía previsto acoger el acto en Cibeles, pero el nuevo Ejecutivo municipal ha procedido a cambiar el escenario y recuperar El Retiro para las celebraciones.

Mercedes-Benz