Portada » Alsina zurra al despreciable Puigdemont, cobarde hasta para tuitear su odio contra Madrid
Actualidad

Alsina zurra al despreciable Puigdemont, cobarde hasta para tuitear su odio contra Madrid

Una cosa así solo podía venir de dos delincuentes. Gente a la que se le presupone carencia de moral. Es el caso de Clara Ponsatí, autora del sucio mensaje en Twitter, y de Carles Puigdemont, cobarde que retuitea y replica, el típico que tira la piedra y esconde la mano, el cobarde que huye en vez de afrontar la cárcel.

De Madrid al cielo, dijeron, porque les debe hacer risa que muera gente por el coronavirus en la capital. Son tan bobos que no se dan cuenta de que lo propio ocurrirá en Cataluña. Quién sabe si les tocará de cerca y entonces llorarán.

El más contundente fue el portero de la Selección Española de Fútbol, Pepe Reina, un tipo con mucho gancho y que no se dejó ni una coma en calificarlos como se merecen aunque prefirió utilizar iniciales en el insulto: «Hace falta ser HP».

 

En el mundo de la comunicación también empezaron a llegar reacciones apenas unas horas después, ya en 16 de marzo de 2020. Por ejemplo, la de Carlos Herrera.

Pero también lo hizo Carlos Alsina, habitualmente certero, contundente pero sin caer solo en la imperiosa necesidad de insultar a los indecentes y cobardes líderes independentistas que profieren tales palabras. Así se explicó el periodista en su editorial en ‘Más de uno’ de Onda Cero:

Leo otra frase. Ésta, de Clara Ponsatí. Hace un tuit sobre la cantidad de enfermos y muertos que hay en Madrid. Escribe: ‘De Madrid al cielo’. Qué graciosa es usted, señora. Concluyo que la miseria moral anida también en profesoras arrogantes. Puigdemont se lo ha retuiteado. Este es el nivel. De indigencia.

Espero que a quien pretenda anteponer ahora la identidad territorial, o el celo por sus competencias, al desafío que tenemos planteado se lo trague el desagüe de la Historia y quedará como lo que es, un estorbo. No es tiempo de insolventes, ni de miopes, ni de idiotas.

----