Portada » Ana Rosa abronca al energúmeno que se saltó el confinamiento para ir a la playa: «¡Tonto del culo!»
Actualidad

Ana Rosa abronca al energúmeno que se saltó el confinamiento para ir a la playa: «¡Tonto del culo!»

sanchezlamarea800 1 - Ana Rosa abronca al energúmeno que se saltó el confinamiento para ir a la playa: «¡Tonto del culo!» - actualidad

La Guardia Civil ha detenido a un joven que se saltó el confinamiento en Tenerife para ir a playa en la zona de Santiago del Teide y lo publicó en Instagram, pero el karma paga porque le ha caído no solo una buena multa si no también un buen rapapolvo de Ana Rosa Quintana que le llamó ‘tonto del culo’.

«Está muy bien que le hayan detenido. Si es que los hay incívicos, los hay tontos del culo como este de los musculitos y los hay también despistados», dijo la presentadora de Telecinco.

El hombre fue arrestado por efectivos del puesto de Playa San Juan (Guía de Isora) en colaboración con la Policía Local del municipio sureño y la infracción se produjo en la zona de piscinas naturales próxima a Los Gigantes.

«Amargados están todos. Ustedes van a llegar todos gordos y blancos al verano y yo voy a llegar morenito y fuerte, es lo que hay y al que le pique que se rasque», defiende en un directo en su cuenta personal.

mercedes banner - Ana Rosa abronca al energúmeno que se saltó el confinamiento para ir a la playa: «¡Tonto del culo!» - actualidad
----