Portada » Ana Rosa destroza en un solo comentario a Pablo Iglesias después de entrevistarle
Actualidad

Ana Rosa destroza en un solo comentario a Pablo Iglesias después de entrevistarle

Captura de pantalla 2020 01 23 a las 10.42.20 - Ana Rosa destroza en un solo comentario a Pablo Iglesias después de entrevistarle - actualidad

La presentadora dice lo que todo el mundo piensa

Ana Rosa Quintana recibió este 23 de enero de 2020 al vicepresidente Pablo Iglesias en Telecinco. La entrevista fue calmada, con pausa, mano a mano entre presentadora y político, la primera vez que se hacía entre la periodista y el podemita como vicepresidente…

Muy atrás queda ya aquel reportaje en el que Ana Rosa convivió un día con Iglesias, pasó por su casa de Vallecas, le vio con el pelo suelto y salió a correr junto a él por el parque. Fíjense si ha llovido. Pero lo que no ha cambiado es lo hortera y descuidado que se ha mantenido el podemita durante todo este tiempo, hasta tal punto de que Ana Rosa una vez le regaló un par de corbatas porque no aquello no había por dónde cogerlo.

En esta última ocasión en que se han visto en televisión, Ana Rosa despidió al Vicepresidente Iglesias y justo después, ya en su mesa, acometió una frivolidad de un solo comentario que destrozó todo lo que el podemita pudiera haber dicho durante la charla:

¿Empiezo por una frivolidad? Desde que Pablo Iglesias es Vicepresidente, ¡lleva las chaquetas de su talla!

Etiquetas
mercedes banner - Ana Rosa destroza en un solo comentario a Pablo Iglesias después de entrevistarle - actualidad
----