fbpx
Portada » Ana Rosa e Inda ‘fríen’ a Greta Thunberg antes de que llegue a Madrid: «¿Va a venir andando? ¡Es una mamarrachada!»
Actualidad

Ana Rosa e Inda ‘fríen’ a Greta Thunberg antes de que llegue a Madrid: «¿Va a venir andando? ¡Es una mamarrachada!»

gretaanarosainda800 - Ana Rosa e Inda ‘fríen’ a Greta Thunberg antes de que llegue a Madrid: «¿Va a venir andando? ¡Es una mamarrachada!» - actualidad

La Cumbre del Clima que ya se celebra en Madrid genera mucha controversia: “En Madrid dónde va a dormir Greta, ¿en tienda de campaña?”

La Cumbra del Clima (COP25) que ya se celebra en Madrid desde este lunes 2 de diciembre de 2019 empieza por una controversia tremenda: 25.000 personas de más de 150 países, y 65.000 toneladas de CO2. Y luego la historieta de Greta Thunberg, la niña activista de 16 años que monta un pollo tremendo, viniendo en catamarán cruzando el Atlántico desde Canadá, pero que aún no sabe cómo llegará de Lisboa a Madrid…

En las televisiones españolas se volcaron desde primera hora con el asunto, y particularmente en ‘El Programa de Ana Rosa’, tanto la presentadora Ana Rosa Quintana como el periodista Eduardo Inda se mostraron muy críticos con algunos de los puntos de esta cumbre, como el propio caso de la niña Thunberg:

Ana Rosa: El presidente de Extremadura, Fernández Vara, le ha puesto a disposición un coche eléctrico, pero no puede usarlo porque tiene baterías… ¡Va a venir andando!

Inda: ¿Os dais cuenta, aparte de lo que supone la explotación de un menor, de la mamarrachada que es todo esto? […] ¿Y en Madrid dónde va a dormir, en una tienda de campaña o en un hotel de cinco estrellas?

Ana Rosa: ¡Habrá alguien que le ofrezca una casa sostenible!

Girauta: ¡Esto es un circo! Vendrá escoltada con coches de verdad y con un helicóptero encima…

Ana Rosa: ¿Y el equipo de prensa, viaja también en catamarán? ¿Los asesores, también o van en avión? Es que una cosa es que todos nos concienciemos y todos hagamos lo posible, pero otra es que esto es una puesta en escena.

Inda: Y otra cosa son las teorías que le han inducido a esta niña y que ella vende fruto de esa explotación. Dice que hay eliminar la aviación comercial, ¿nos cargamos los viajes en avión? Entonces qué vamos, ¿todos en catamarán?

Ana Rosa: Claro, y podremos viajar a Arganda o a Getafe.

VER ‘EL QUILOMBO’ -PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

loading...
mercedes banner - Ana Rosa e Inda ‘fríen’ a Greta Thunberg antes de que llegue a Madrid: «¿Va a venir andando? ¡Es una mamarrachada!» - actualidad
loading...