Portada » Ana Rosa Quintana: «Illa está desbordado, o no se entera, ¡o nos engaña!»
Actualidad

Ana Rosa Quintana: «Illa está desbordado, o no se entera, ¡o nos engaña!»

“Fernando Simón tiene que comparecer ya, ¡porque es impresentable! Le está pudiendo el personaje al científico…”

El vigente estado de alarma no sirve si de lo que estamos hablando es de un confinamiento domiciliario como el que ha solicitado el gobierno regional de Asturias, con la intención de parar de nuevo el crecimiento en la incidencia del maldito coronavirus.

Sobre esto se debatió en El Programa de Ana Rosa de Telecinco en la mañana de 3 de noviembre de 2020, porque según explicaban los contertulios asistentes, el modelo de estado de alarma aprobado apenas días antes en el Congreso no sirve para estos casos y ya es sabido por todos que se deberá modificar y volver a aprobar.

El Gobierno de Sánchez, Illa, Simón y demás ‘fenómenos’ no para jamás de hacer cosas extravagantes y sin inteligencia, y así protestó la propia Ana Rosa Quintana en esta ocasión, con el ministro de Sanidad como diana de sus lamentos:

El ministro de Sanidad o está desbordado, que es muy peligroso, que esté sobrepasado, o que no se entera, ¡o que nos engaña!

En cuanto a la polémica del fin de semana de Fernando Simón y su chiste sobre las enfermeras, la presentadora sentenció:

Tendrá que comparecer hoy, ¡porque es impresentable! Le está pudiendo el personaje al científico… 

«Dice Illa que con las medidas ya habilitadas se puede controlar la pandemia»

En una línea muy parecida a la de la presentadora de Telecinco, se mostró Carlos Alsina desde su atalaya de Onda Cero, cargando contra Illa:

Dice Illa que con las medidas que ya están habilitadas se puede controlar la pandemia. Pone como ejemplo Cataluña. Entiendo que porque hablaba para los medios catalanes. Porque el ejemplo más útil, hoy, para probar que las medidas tienen efecto no es Cataluña sino Madrid. El único indicador que ha mejorado en Cataluña en los últimos boletines es el porcentaje de pcr que dan positivo. Del 14,5 del jueves al 13,2 de ayer. Los demás, incidencia acumulada y camas de UCI, han empeorado.

Del ‘pedid y se os dará’ al ‘ahora no toca’. Hay presidentes autonómicos, del PSOE, que no saben a qué atenerse.

----