fbpx
Portada » Ángel, el anciano que ayudó a su mujer a suicidarse, llamó antes a La Sexta que a emergencias
Actualidad

Ángel, el anciano que ayudó a su mujer a suicidarse, llamó antes a La Sexta que a emergencias

Ángel, el anciano que ayudó a su mujer a suicidarse, llamó antes a La Sexta que a emergencias

Ángel Hernández, el anciano que recientemente ha sido noticia por ayudar a que su mujer, María José, diera el paso de suicidarse, llamó antes a los periodistas de La Sexta que a emergencias.

El programa de La Sexta, ‘El Intermedio’, estuvo presente en el momento en el que llamó a emergencias, acudiendo al lugar de los hechos momentos después de que ayudara a suicidarse a su mujer.

“Ya estaba muy harta de su situación porque estaba sufriendo mucho y ha decidido suicidarse”, ha dicho Ángel Hernández.

“La he ayudado yo a suicidarse, porque ella no podía con las manos y yo le he prestado mis manos”, explica.

“Ella estaba sufriendo mucho, quería suicidarse, ella no tenía medios para suicidarse porque no tiene movilidad y de alguna manera le he ofrecido mis manos”, continuó diciendo.

Podemos entender que Ángel ayudara a su mujer a morir, puesto que una persona que sufre una enfermedad como la que sufría María José puede llegar a cansarse de la vida, pero el uso político de esta decisión ha indignado a numerosas personas.

“Ya usaron 190 muertos en unas elecciones, por qué no iban a usar 1 en estas”, aseguraban en las redes sociales. Otras personas atacan a La Sexta: “Estoy totalmente a favor de la eutanasia, pero estos espectáculos dan puta vergüenza. Basura de La Sexta”.

mercedes banner - Ángel, el anciano que ayudó a su mujer a suicidarse, llamó antes a La Sexta que a emergencias - actualidad