Portada » Antena 3 dice que los miembros de la manada de Cullera son españoles y la gente estalla: «¡Son magrebíes!»
Actualidad

Antena 3 dice que los miembros de la manada de Cullera son españoles y la gente estalla: «¡Son magrebíes!»

Antena 3 dice que los miembros de la manada de Cullera son españoles y la gente estalla: «¡Son magrebíes!»

Indignación con el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Durante el programa presentado por Susanna Griso, se informó del abuso sexual que sufrió una mujer en la localidad valenciana de Cullera. Cinco hombres abusaron  sexualmente de la mujer en una playa nudista, e incluso trataron de arrollarla con su coche.

Durante la emisión del reportaje, la reportera enviada a Cullera por ‘Espejo Público’ no dudó en decir que los detenidos son españoles, una información muy diferente a la que han confirmado desde VOX. Desde el partido de Santiago Abascal han asegurado que los cinco detenidos «son magrebíes».

«Son cinco magrebíes. Imprescindible puntualizar el origen extranjero de la mayoría de los violadores para que los españoles tomen conciencia del tipo de delincuentes a los que estáis abriendo las puertas y subsidiando con el dinero de todos«, han dicho desde VOX.

Es por ello por lo que miles de españoles han mostrado su enfado con el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, al considerar que ha ofrecido información errónea.

«Si hubieran sido de aquí,  ya sabríamos todos sus nombres, apellidos etc..pero como no, pues lo tapan y cada uno piense», decían.

«Hoy en Espejo Público, la reportera mintió diciendo 5 hombres de «nacionalidad española» autores de la violación en manada de Cullera. Un evidente encubrimiento de los violadores marroquíes para poder olvidar pronto la víctima como daño colateral asumible», se podía leer en Twitter.

https://twitter.com/GraafiaMM/status/1143083602248458240

A través de Twitter las críticas se han sucedido una tras otras,  acusando a Antena 3 de «falsificar la información voluntariamente».

----