fbpx
Portada » Santiago Abascal lo deja claro: «En VOX solo aceptamos órdenes de los españoles que nos votan»
Actualidad

Santiago Abascal lo deja claro: «En VOX solo aceptamos órdenes de los españoles que nos votan»

santiagoabascal 750x432 - Santiago Abascal lo deja claro: «En VOX solo aceptamos órdenes de los españoles que nos votan» - actualidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo presente en la Feria del Libro de Madrid, donde mandó un contundente mensaje a PP y Ciudadanos.

Abascal advirtió a ambas formaciones de que VOX «estará muy pendiente» de que se cumplan con todos los pactos de manera escrupulosa».

«En VOX solo aceptamos órdenes de los españoles que nos votan y no aceptamos órdenes de partidos extranjeros«, dijo Santiago Abascal refiriéndose claramente a Ciudadanos, partido que ha sido acusado de cumplir órdenes directas de Francia.

Fue este sábado cuando el propio Santiago Abascal mandó un mensaje a Emmanuel Macron vía Twitter, dejándole claro que «debería no meter sus narices en la política española».

«Esperamos que los pactos sean cumplidos, que los partidos concernidos en esos pactos actúen de una manera democrática y respeten a las personas que han votado a VOX, que tienen el derecho a tener voz», ha añadido Santiago Abascal.

Preguntado por lo ocurrido en Burgos, donde VOX dio la alcaldía al PSOE tras rechazar pactar con Ciudadanos por su comportamiento hacia VOX, dijo: «respetamos a nuestros compañeros, valoramos su lealtad y trabajo de estos años y les escucharemos atentamente para que nos expliquen cuales son las razones por las que han tomado esta decisión».

Mercedes-Benz