Portada » Santiago Abascal: “Solamente queremos la expulsión del socialismo y del comunismo chavista de la Junta de Andalucía”
Actualidad

Santiago Abascal: “Solamente queremos la expulsión del socialismo y del comunismo chavista de la Junta de Andalucía”

vox-abascal-granada-1024x570

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido entrevistado este miércoles por el diario ABC. En la entrevista, el líder del partido de moda, ha dejado claro que el objetivo de VOX es el de echar al socialismo de la Junta de Andalucía y de La Moncloa.

Preguntado por si VOX quiere entrar en el Gobierno andaluz, Santiago Abascal responde: “No barajamos ninguna hipótesis que no pase por la expulsión del socialismo y el comunismo chavista de la Junta de Andalucía. No nos lo perdonaría nadie y no nos cabe en la cabeza poner ningún tipo de obstáculo a ese cambio que necesita Andalucía”.

Sobre si VOX se aliará con PP y Ciudadanos para sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa, Abascal responde: “Lo más importante es expulsar del poder a quienes están sosteniendo su Gobierno en los enemigos de España y los enemigos de España son los que han dado un golpe de Estado separatista, los que han justificado los asesinatos de ETA y quienes están queriendo llevarnos a modelos como Venezuela”.

Tiene claro que Pedro Sánchez tratará de seguir en La Moncloa a cualquier precio: “Creo que el presidente del Gobierno se va a incrustar en su sillón de La Moncloa como una lapa como consecuencia de las elecciones en Andalucía. Se las prometía muy feliz con un resultado favorable que le permitiera revalidar su mayoría, pero ha ocurrido todo lo contrario. Han visto que, si se adelantan las elecciones, Pedro Sánchez no va a durar ni un minuto en La Moncloa“.

Mercedes-Benz