Portada » Antonio Ferreras vuelve a defender en La Sexta que España acoja inmigrantes ilegales
Actualidad

Antonio Ferreras vuelve a defender en La Sexta que España acoja inmigrantes ilegales

Antonio Ferreras vuelve a defender en La Sexta que España acoja inmigrantes ilegales

Como viene siendo habitual en La Sexta, el canal que suele salir en defensa de la extrema izquierda ha vuelto a defender que España acoja inmigrantes ilegales. Antonio Ferreras, presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’, habló sobre lo ocurrido en el Mediterráneo, donde un pesquero español recogió a 12 inmigrantes ilegales que saltaron al agua alentados por el propio pesquero cuando los guardacostas libios trataban de rescatarlos.

Antonio Ferreras, que aplaude la llegada masiva de inmigrantes ilegales, defendió durante una entrevista a Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y que ha ofrecido el puerto de Valencia como puerto seguro para los 12 inmigrantes ilegales recogidos por el pesquero de Santa Pola.

Durante la información ofrecida por el programa de La Sexta, en ningún momento explicaron que las acusaciones de la ONG Open Arms hacia los guardacostas libios, a quienes acusaron de abandonar a los inmigrantes ilegales y de pinchar la barca en la que viajaban, eran falsas.

Antonio Ferreras y Mónica Oltra hablaron de naufragio, cuando en ningún momento se produjo un naufragio, ya que los inmigrantes, tal y como informamos, saltaron voluntariamente sabedores de que si llegaban al pesquero español, lograrían llegar a España, algo que podría acabar sucediendo debido a la presión de los ‘progres’ y de medios de comunicación como La Sexta.

“El Gobierno ya fue ejemplar cuando decidió acoger al Aquarius…”, dijo Antonio Ferreras pidiendo que el Gobierno socialista permita a los inmigrantes ilegales recogidos por el pesquero español venir a España.

Además, también tuvieron críticas para VOX y su discurso contra la inmigración. Mónica Oltra aseguró: “Es un discurso de odio, xenófobo. Cuela porque es un discurso muy fácil”.

Mercedes-Benz