fbpx
Portada » Antonio Maestre desprecia a Borja: «Es alguien que mató a una persona de dos puñetazos y no le socorrió»
Actualidad

Antonio Maestre desprecia a Borja: «Es alguien que mató a una persona de dos puñetazos y no le socorrió»

Antonio Maestre desprecia a Borja: «Es alguien que mató a una persona de dos puñetazos y no le socorrió»

Siguen saliendo a la luz las diferentes críticas por parte de los progres al héroe Borja, el joven de 26 años condenado a dos años de prisión y 180.000€ tras salvar a una mujer que estaba siendo atacada por un violento delincuente.

Este miércoles nos hacíamos eco en El Matinal delas palabras de Lucía Etxebarria , quien a través de Twitter despreció a Borja asegurando que no había salvado a la mujer: «Se les olvida decir que este joven apalizó al atracador, un drogadicto enfermo, mucho más débil que él, y le pegó tal paliza que lo mató. No defendió a una mujer. Mató a un hombre».

A estas lamentables palabras hay que sumar las dichas por el periodista Antonio Maestre, habitual tertuliano de los programas de La Sexta y que en numerosas ocasiones ha mostrado su odio contra quienes defienden a la derecha.

El progre acusó a Borja de matar a alguien sin socorrerle, olvidándose que la víctima era la mujer y no el delincuente: «Es normal que VOX pida que se indulte a alguien que mata a una persona de dos puñetazos y tras verle golpearse la cabeza contra el suelo abandone el lugar sin socorrerle».

Posteriormente, se dedicó a insultar a todo aquel que criticaba sus palabras.

«Es que tampoco sois de leer mucho. Es normal», decía a un usuario que dijo que el suyo era «el tuit más miserable que he leído».

mercedes banner - Antonio Maestre desprecia a Borja: «Es alguien que mató a una persona de dos puñetazos y no le socorrió» - actualidad