Portada » Arturo Pérez-Reverte hace rabiar a los ‘indepes’ tras llamar “gentuza” a Rufián
Actualidad

Arturo Pérez-Reverte hace rabiar a los ‘indepes’ tras llamar “gentuza” a Rufián

Arturo Pérez-Reverte hace rabiar a los ‘indepes’ tras llamar “gentuza” a Rufián

Arturo Pérez-Reverte ha vuelto a hacer rabiar a los independentista. El escritor, que suele hablar muy claro de la actualidad política, se centró en esta ocasión en criticar a Gabriel Rufián.

El diputado de ERC, como suele ser habitual, protagonizó uno de sus espectáculos habituales en el Congreso, aunque en esta ocasión, Ana Pastor, la presidente del hemiciclo, no permitió que siguiera armándola y optó por expulsarle, algo que provocó la rabia de sus compañeros independentistas.

Tras discutir con Josep Borrell, al que llamó de todo, Rufián tuvo que marcharse, haciéndose la víctima y negándose a pedir disculpas por su mala educación.

Es por ello por lo que Arturo Pérez-Reverte no dudó en llamar al separatista “gentuza”: “¿Alguien creyó que sentar a cierta gentuza en el Congreso iba a salirnos gratis?… Entre todos los hemos creado y los hemos votado, así que ahora toca disfrutarlos”.

Los independentistas le responden llenos de rabia

Sus palabras no gustaron nada a los independentistas, que respondieron al tuit llenos de rabia: “¿Te refieres a sentar en el congreso a gente que apoya encarcelar a otras personas por querer hacer unas votaciones? Prefiero que me escupan a que me roben y maten a la gente enferma por privatizar y recortar la sanidad. Es cuestión de prioridades, Don Arturo”.

Mercedes-Benz