fbpx
Portada » Así han criticado a Pepe Viyuela tras asegurar que solamente está orgulloso de España tras acoger inmigrantes
Actualidad

Así han criticado a Pepe Viyuela tras asegurar que solamente está orgulloso de España tras acoger inmigrantes

Pepe Viyuela

Así han criticado a Viyuela.

El actor y cómico Pepe Viyuela ha sido criticado por miles de españoles tras sus declaraciones en una entrevista en el diario El Español, el podemita ha asegurado que solamente está orgullo de España tras acoger a los inmigrantes del Aquarius.

No me sentía orgulloso de España hasta que acogimos al Aquarius. Hacía tiempo que no me pasaba, parecía que el nombre de España estaba asociado lamentablemente a la mezquindad, a la falta de solidaridad, a la falta de impulso… a un tipo de políticas grises y muy poco valientes, osadas… yo esto lo interpreté como un acto de valentía”, decía este domingo.

Como es habitual en los ‘progres’, no son capaces de apreciar la cultura e historia que tiene España.

Las palabras del actor no han gustado nada a miles de españoles, que le han recordad oque hay muchos más motivos por los que sentirse orgulloso de España: “Ser el primer país del mundo en donantes de órganos no cuenta. Ni ser de los primeros en aceptación de la homosexualidad. Ni ser de los mejores países para vivir siendo mujer. Ni ser uno de los más seguros de Europa. Todo eso no cuenta…”.

“Claro, porque sentirse orgulloso de los militares, guardias civiles, policías y demás fuerzas del orden que se juegan la vida a diario por los de fuera y los de dentro, sin importar procedencia, es de fachas”, le decían.

Pepe Viyuela - Así han criticado a Pepe Viyuela tras asegurar que solamente está orgulloso de España tras acoger inmigrantes - actualidad

mercedes banner - Así han criticado a Pepe Viyuela tras asegurar que solamente está orgulloso de España tras acoger inmigrantes - actualidad