Portada » Así se las gasta la alcaldesa socialista de O’Porriño con un edil del PP: «¡Tú eres un cabrón, que quede grabado!»
Actualidad

Así se las gasta la alcaldesa socialista de O’Porriño con un edil del PP: «¡Tú eres un cabrón, que quede grabado!»

alcaldesa socialista de O’Porriño - Así se las gasta la alcaldesa socialista de O’Porriño con un edil del PP: «¡Tú eres un cabrón, que quede grabado!» - actualidad

De la argumentación y el contraste de ideas se ha bajado al terreno de los insultos en el pleno de O Porriño, coqueto municipio de Pontevedra.

La regidora socialista, Eva García de la Torre, llamó «cabrón» dos veces al líder de la oposición en la última sesión. La alcaldesa se encendió cuando el portavoz del PP, Manuel Alejandro Lorenzo, la acusó de faltar a la verdad durante el debate de una moción. «No me llames mentirosa porque aquí el único que miente siempre y permanentemente eres tú. ¡Tú, cabrón! Que quede grabado. ¡Tú, cabrón!», le dijo la alcaldesa al portavoz popular cuando este le volvió a repetir que era una «mentirosa».

El insulto reiterado sonó alto y claro en el salón de plenos. El secretario municipal se revolvía en su silla y tocó ligeramente el brazo de la alcaldesa sin lograr tranquilizarla. Alguien desde el público echó en cara a la regidora haber proferido el exabrupto por duplicado y ella se defendió: «Es una falta de respeto la suya, que me llama mentirosa. ¡Y usted, cállese!», gritó enfadada. La gresca continuó después fuera del salón de sesiones.

Etiquetas
mercedes banner - Así se las gasta la alcaldesa socialista de O’Porriño con un edil del PP: «¡Tú eres un cabrón, que quede grabado!» - actualidad
----