Portada » Atención al vídeo del caradura marroquí: “Españoles trabajan para mí”
Actualidad

Atención al vídeo del caradura marroquí: “Españoles trabajan para mí”

Atención al vídeo del caradura marroquí: “Españoles trabajan para mí”

Las tomaduras de pelo que tenemos que aguantar los españoles con la inmigración ilegal y con los políticos que nos la intentan colar doblada son ya inaguantables. Todos sabemos las facilidades que se les da a los inmigrantes musulmanes, que no migrantes, con respecto a los españoles. Casa, subvención y todo sin dar un solo palo al agua, ni molestarse en darlo.

Y llega hasta tal punto esa tomadura de pelo que hasta los inmigrantes, como el caso de este marroquí, se ríen de nosotros con el mayor de los descaros diciéndonos lo bien que vive a nuestra costa para concluir diciendo:  “Españoles trabajan para mi”. Si esto no es un efecto llamada, que venga Dios y lo vea.

Y lo peor es que no solo lo saben los que están aquí, lo peor es que también lo saben los marroquíes que todavía están en su país y que andan como locos por venir a darse la buena vida y a vivir de la “sopa boba”, que es lo que para ellos supone venir a España porque ya tienen claro que los españoles somos tontos del todo y se lo vamos a pagar todo.

Esto es un suma y sigue del descaro y del vivir de lo ajeno. Es una auténtica vergüenza que no solo tengamos que pagarle todo a esta gente, sino que, además, estos se acaben riendo de nosotros en nuestra cara como hace este fulano que encima le dice después a quien lo graba que “no lo suba a Facebook”.

Esto es lo que hay y para esto trabajan ustedes durante jornadas interminables con sueldos miserables. Para que después todo el fruto de nuestro trabajo se dedique a darles la vida padre a todos estos vividores caraduras. Vividores que, además, se cachondean de nosotros cada vez que tienen oportunidad. España, despierta, levántate.

 

mercedes banner - Atención al vídeo del caradura marroquí: “Españoles trabajan para mí” - actualidad
----