fbpx
Portada » Atender a los MENAS y nos olvidamos de las familias.
Actualidad

Atender a los MENAS y nos olvidamos de las familias.

VOX califica de «locos» dedicar 24 millones a los menas cuando el «45% de las familias españolas no llegan a final de mes»

Recientemente la Comunidad de Madrid, gobernada por el Partido Popular, destinó un total de 24 millones de euros a los menas. La intención fue aumentar las plazas, para acoger más.

La consejería del ramo, de Políticas Sociales, Familias y Natalidad, dio luz verde a aumentar las plazas disponibles y acoger a recién llegados de Marruecos y Argelia. Con la inversión de 24 millones de euros, la Comunidad de Madrid aumenta un 20% el número de plazas disponibles.

Desde VOX, que apoyó el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, ya mostraron su rechazo a este gasto. Recordando que «luego no hay dinero para atender a nuestros ancianos, condenados a la precariedad».

El partido presidido por Santiago Abascal fue más allá y calificó de «locura» que se dedique dinero a los menas,  quienes «deberían ser deportados por ser ilegales».

«Es de locos que la Comunidad de Madrid de Ayuso y Aguado saque pecho por dedicar 24 millones de euros a los menas», han añadido.

loading...
mercedes banner - Atender a los MENAS y nos olvidamos de las familias. - actualidad