Portada » Atresmedia no sabe ya cómo apoyar al Gobierno: le cae la del pulpo a Antena3 por celebrar que el estado de alarma reduce las muertes en carretera y la contaminación
Actualidad

Atresmedia no sabe ya cómo apoyar al Gobierno: le cae la del pulpo a Antena3 por celebrar que el estado de alarma reduce las muertes en carretera y la contaminación

EAntena3 consideran que el Estado de Alarma trae también buenas noticias, como por ejemplo, la reducción de la mortalidad en los accidentes de tráfico.

El Twitter de la televisión de Atresmedia se llenó de comentarios durante este fin de semana con el controvertido titular: «Las buenas noticias del estado de alarma: han fallecido en la carretera 35 personas menos que en el mismo periodo del año anterior».

«La edad de oro del periodismo», se burló el diputado de VOX Víctor Sánchez del Real.

 

Y es que más allá de ideologías, a nadie se le escapa que con la situación actual en España, donde día tras día crece el número de contagiados y el número de fallecidos, y se paraliza la actividad económica y empresarial, conseguir reducir en 35 personas las muertes en carretera ahora que apenas hay desplazamientos es algo trivial.

Que esto suceda en la web de Antena3 no es casualidad, nos tememos. Los grandes grupos mediáticos, que engloban las televisiones nacionales y las principales cadenas comerciales en este país, han exigido al Ejecutivo socialista un plan de ayudas a los medios de comunicación por la crisis del coronavirus. Razonan que el tsunami del virus puede sepultar cientos y cientos de empleos y al ser actividades que difícilmente podrían acogerse a un ERTE, reclaman una especie de ‘rescate’ a Sánchez para no llegar a esa situación. Una medida que ha hecho pensar a algunos que hasta que lo logren, los grandes medios van a portarse bien.

----