Portada » Aumenta el apoyo de los europeos a políticos antiinmigración que garantizan la seguridad
Actualidad

Aumenta el apoyo de los europeos a políticos antiinmigración que garantizan la seguridad

Aumenta el apoyo de los europeos a políticos antiinmigración que garantizan la seguridad

Los europeos han abierto los ojos. Los líderes políticos que rechazan la inmigración y prometen garantizar la seguridad de sus compatriotas, son los que más han visto aumentar su apoyo estos últimos meses.

El pasado 4 de noviembre se publicó en Francia una encuesta que daba más votos a Marine Le Pen que a Emmanuel Macron. La encuesta publicada por el Instituto Francés de Opinión Pública, mostraba que los franceses están hartos de la política de Macron, sobre todo en materia migratoria.

En Hungría, el apoyo a Viktor Orbán sigue creciendo de manera imparable. El partido Fidesz, según una encuesta húngara, es el partido de Europa con más apoyo, siendo del 63%.

En Italia, Matteo Salvini sigue viendo mejorar la nota que le dan los italianos. Pese a que en Europa se empeñan en atacar al ministro del Interior italiano, Salvini es apoyado por el 34,7% de los italianos, siendo considerado también el político más popular de Italia.

En España, la sociedad también comienza a abrir los ojos. La política en favor de España y de los españoles, y contra la inmigración descontrolada, ha permitido a VOX crecer de manera espectacular. Las últimas encuesta ya garantizan la presencia del partido presidido por Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados.

El cambio es una realidad. Los europeos ya son sabedores de que si no actúan, los ‘progres’ permitirán que Europa pierda sus tradiciones y su cultura.

Mercedes-Benz