Portada » Aumenta la obsesión de Sánchez con Franco: quiere sacarlo del Valle de los Caídos en cuatro horas
Actualidad

Aumenta la obsesión de Sánchez con Franco: quiere sacarlo del Valle de los Caídos en cuatro horas

Aumenta la obsesión de Sánchez con Franco: quiere sacarlo del Valle de los Caídos en cuatro horas

La obsesión de Pedro Sánchez con Franco sigue aumentando. Según informa este lunes OKDiario, en una información publicada por Carlos Cuesta, el presidente del Gobierno tiene calculados todos los detalles de la operación de exhumación del Valle de los Caídos.

El plan de Pedro Sánchez consiste en sacar el féretro y salir de la basílica con los restos de Francisco Franco en menos de cuatro hora, un tiempo que Sánchez quiere que se cumpla sí o sí para evitar manifestaciones o concentraciones alrededor del Valle de los Caídos.

Será la funeraria de Nuestra Señora De La Jarosa, responsable de administrar el Tanatorio de San Lorenzo de El Escorial, la encargada de llevar a cabo la exhumación de Franco.

Fue el pasado viernes cuando el Gobierno de Pedro Sánchez, en el Consejo de Ministros, aprobaba la exhumación de Franco, dando a su familia un plazo de 15 días para elegir el lugar donde se inhumará sus restos. Ante la negativa del Gobierno de que sus restos sean llevados a La Almudena, la familia Franco sigue sin dar una respuesta. En caso de que finalmente no se pronuncie, Sánchez ordenará que sus restos sean llevados a El Pardo.

Los españoles están hartos de la obsesión de Pedro Sánchez

Cada vez son más los españoles que consideran que Sánchez está siendo cansino con el tema de la exhumación de Franco. En los últimos meses, según informa La Vanguardia, ha aumentado en un 13% el número de españoles que prefiere que dejen los restos del dictador en el Valle de los Caídos.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class