Portada » Ayuso demanda al podemita Monedero por infectar las redes sociales con bulos delictivos
Actualidad

Ayuso demanda al podemita Monedero por infectar las redes sociales con bulos delictivos

Juan Carlos Monedero al banquillo por un delito de calumnias.

Isabel Díaz Ayuso llevará ante la Justicia al podemita, por infectar las redes sociales con bulos delictivos y acusarla, por escrito, de un delito perseguible de oficio.

La presidenta de la Comunidad de Madrid emprenderá acciones judiciales contra el cofundador de Podemos, como ha logrado conocer Periodista Digital por fuentes de la Comunidad de Madrid.

¿El motivo?… un fake venenoso, de esos que deberían hacer saltar las alarmas en las cadenas de televisión que llevan regularmente a Monedero como ‘opinador‘.

El exasesor del régimen de Venezuela, que cobró medio millón de dólares de los verdugos chavistas por un trabajo que nunca realizó e intentó escamotear el dinero a la Hacienda española, ha subido un post a Twitter donde acusa a la representante del Partido Popular de desviar enfermos a clínicas privadas y hoteles, para que sus amigos hagan negocio.

En concreto, Juan Carlos Monedero afirma que Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular:

“han cerrado camas y habitaciones en la pública para medicalizar hoteles de sus amigos y derivar pacientes a la privada. ¿Creíais que no iban a hacer negocio con la crisis? ¿Ya habéis olvidado lo que robaron en la anterior? Qué jeta eres Ayuso”.

El asunto no se sostiene, entre otras razones porque los hoteles no cobran, sino que realizan una cesión gratuita del espacio, pero al podemita le puede costar un serio disgusto en los juzgados.

Juan Carlos Monedero al banquillo por un delito de calumnias.

 

----