Portada » Badalona deja de ser una ciudad que apoya a los independentistas: Retiran del Ayuntamiento la pancarta a favor de los golpistas
Actualidad Comunidad de Cataluña España

Badalona deja de ser una ciudad que apoya a los independentistas: Retiran del Ayuntamiento la pancarta a favor de los golpistas

badalona-696x558

Badalona ya no es independentista.

Sin Dolors Sabater en la alcaldía de Badalona, la localidad barcelonesa ha dejado de ser una ciudad que apoya a los independentistas.

Este miércoles, la ya ex alcaldesa podemita de Badalona perdía su puesto en una moción de censura impulsada por el PSC y que salió adelante gracias a los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos.

Dolors Sabater, aseguró durante la moción de censura que Badalona no era una ciudad independentista: “¿Ha ondeado alguna vez una estelada en el Ayuntamiento? Nunca. Tampoco hemos tocado la bandera española porque sabíamos que hay unos límites”.

Pero la podemita se olvidó de la pancarta a favor de los golpistas que había colgada en el Ayuntamiento de Badalona y que desde hoy ya no está. La primera decisión que ha tomado Àlex Pastor, nuevo alcalde de la localidad, ha sido la de retirar la pancarta.

Xavier García Albiol, celebró la medida adoptada a través de las redes sociales: “Tal y como exigí ayer, el Ayuntamiento ya no luce la pancarta a favor de los políticos presos. La Casa de la Vila vuelve a representar a todos los vecinos de Badalona”.

Este gesto hizo rabiar a los independentistas, que no han dudado en llamar “fascistas”, como suele ser habitual, a los políticos de Ciudadanos, PSC y PP tras lograr hacerse con el control del Ayuntamiento.

Fuente: Caso Aislado

mercedes banner - Badalona deja de ser una ciudad que apoya a los independentistas: Retiran del Ayuntamiento la pancarta a favor de los golpistas - espana, cataluna, actualidad
----