Portada » Beatriz Talegón lloriquea en Twitter porque COPE subió a su web cómo se burla de ella José Manuel Soto
Actualidad

Beatriz Talegón lloriquea en Twitter porque COPE subió a su web cómo se burla de ella José Manuel Soto

sototalegon 1 - Beatriz Talegón lloriquea en Twitter porque COPE subió a su web cómo se burla de ella José Manuel Soto - actualidad

Al final la emisora optó por retirar la información de su página

Hay gente para todo, según reza el clásico.

Y también hay personas con demasiado tiempo libre y desmedidas ganas de controlar lo que se publica sobre ellas. Y no solo a título meramente informativo.

Es lo que ha sucedido con la exsocialista Beatriz Talegón, ahora mucho más vinculada a los partidos separatistas catalanes, en especial a Carles Puigdemont.

A la que fuera promesa de las Juventudes Socialistas le ha molestado sobremanera que la web de COPE llevase destacada como noticia el palo que el cantante José Manuel Soto le propinó en Twitter.

 

Periodista Digital" data-description="Hay gente para todo, según reza el clásico. Y también hay personas con demasiado tiempo libre y desmedidas ganas de controlar lo que se publica sobre ellas. Y no solo a título meramente informativo. Es lo que ha sucedido con la exsocialista Beatriz Talegón, ahora mucho más vinculada a los partidos separatistas catalanes, en especial […]">

 

El trino del artista no tenía tampoco mayor vuelta de hoja.

Era una burla graciosa sobre la manera tan particular que tenía Beatriz Talegón de justificar la llamada ‘caja B’ de Unidas Podemos, retuiteando y sumándose a la que hacia su colega y compinche:

 

Pero lo cierto es que Soto, que últimamente cuenta con mucho predicamente en redes sociales, acabó viendo como su mensaje se viralizaba y era utilizado por varios medios de comunicación, entre ellos la COPE.

Sin embargo, Talegón, cuando vio la noticia, cogió un rebote del quince y empezó a cargar no ya contra Soto, sino contra la propia cadena.

¡Y ojo, incluso llegó a criticar el uso de una foto en la que la exsocialista aparecía con lágrimas en los ojos!

En tono más que amenazante llegó a exigir una rectificación:

 

En COPE optaron finalmente por retirar la noticia de su web, aunque en Google sigue rulando el enlace, tal y como comprobó la propia Talegón y así compartió en su timeline de Twitter:

mercedes banner - Beatriz Talegón lloriquea en Twitter porque COPE subió a su web cómo se burla de ella José Manuel Soto - actualidad
----