Portada » Beni, cambia de proovedor de croissants: La tertuliana ‘da a luz’ que la Humanidad se hubiese extinguido de haber sido los hombres quienes tuvieran que parir
Actualidad

Beni, cambia de proovedor de croissants: La tertuliana ‘da a luz’ que la Humanidad se hubiese extinguido de haber sido los hombres quienes tuvieran que parir

LA TERTULIANA SE QUEJA DE SER TENDENCIA EN TWITTER…¡POR HABER SOLTADO OTRA CHORRADA DE CAMPEONATO!

No anda precisamente fina Elisa Beni cuando se mete a opinar sobre determinadas cuestiones. Y no parece que el de la maternidad sea un tema que domine a la perfección, máxime cuando le intenta dar ese toque feminista que siempre le aplica a todas las causas.

Beni es como Karlos Arguiñano en la cocina, que siempre le pone la ramita de perejil a todos los platos. Pues la tertuliana siempre tiene que colocar su ración de feminismo en todo tema que se aborde.

Con el asunto de la maternidad, la periodista venía de liarla parda con una reflexión en Twitter sobre por qué el número de hijos se calculaba por mujer y no por hombre.

En la red social del estornino la brearon a base de bien. Pero no contenta con ese repaso, ahora se lanza orgullosa a soltar una nueva barrabasada e incluso a vaticinar que está próxima la llegada del útero artificial.

 

Y claro, volvió a concitar los palos de los tuiteros:

 

----