fbpx
Portada » Bertín Osborne critica a Maduro y a los podemitas que lo defienden: «Son unos hijos de puta»
Actualidad

Bertín Osborne critica a Maduro y a los podemitas que lo defienden: «Son unos hijos de puta»

Bertín Osborne critica a Maduro y a los podemitas que lo defienden: «Son unos hijos de puta»

Bertín Osborne nunca se muerde la lengua. El presentador y cantante aprovechó su presencia en el Festival Starlite para mostrar su apoyo a Venezuela y criticar con dureza al régimen de Nicolás Maduro, defendido por la extrema izquierda.

«Esta canción está dedicada a un país que adoro con todo mi corazón. País que me duele en el alma porque está pasando la más temible desgracia, por culpa de un gobierno delincuente, narcotraficante y miserable, en resumen, unos grandes hijos de puta«, dijo Osborne entre los aplausos de los presentes.

«A mí lo que todavía me asombra es que haya gente en este país que todavía les defienda«, dijo en una clara referencia a Podemos, que constantemente defiende a Maduro y su régimen autoritario.

 


No es la primera vez que Bertín Osborne ataca directamente a la extrema izquierda. El presentador, en una visita al programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, llamó «mamarrachos» a los podemitas por criticar a Amancio Ortega: «Ojalá todos estos que lo critican o todas estas no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar estos aparatos. ¿Esos mamarrachos son los que quieren gobernar España? Lo que dicen es una gilipollez galopante«.

Mercedes-Benz