Portada » Borja habla tras librarse de la cárcel gracias a VOX
Actualidad

Borja habla tras librarse de la cárcel gracias a VOX

Borja habla tras librarse de la cárcel gracias a VOX

Borja, el joven para el que VOX recaudó 120.000 euros para que evitase su entrada en prisión, ha concedido hoy una entrevista en El Mundo en la que explica como se siente actualmente, después de haber visto su vida al borde del precipicio por ayudar a una mujer a la que habían robado en plena calle. A pesar de lo sucedido, Borja asegura que ha recibido numerosas ofertas de televisión. «Me han ofrecido enormes cantidades, miles de euros. No me parece bien lucrarme de una desgracia sea de quien sea».

Durante la entrevista, Borja explica con detalle todo lo que sucedió el día del robo. «Me di cuenta de quién tenía el bolso en la mano y eché a correr detrás de él. Sólo quería ayudar… Él se dio la vuelta y me intentó pegar. Me trató de dar varios golpes… Y yo le pegué un par de puñetazos. Solo para defenderme… Creo que la gente tiene que ser consciente que esa persona había estado pateando en la cabeza a una mujer indefensa hacía 15 segundos.

Es algo muy serio. A Borja se le ha acusado de muchas cosas a través de las redes sociales. Sin embargo, es importante remarcar que verte en la situación en la que te están intentando pegar por defender a una mujer no es plato de buen gusto. En cuanto Borja recuperó el bolso, se dio la vuelta para ir a «cuidar de la víctima, de la mujer que había estado pateando. Nunca pensé que había riesgo de muerte».

Preguntado por el motivo por el que no ayudó al delincuente, se muestra tajante. «Nuestra preocupación era la víctima. Teníamos empatía con ella. Era a ella a quien debíamos defender y cuidar. Repito. Nunca pensé que había riesgo de muerte». Además, el joven se muestra muy agradecido a todos los que le han ayudado. «Estoy enormemente agradecido a las personas que han donado… Es increíble lo que han hecho, su interés, sus donaciones».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class