Portada » Bronca en Casa Real: un escandaloso vídeo enfrenta a la Infanta Elena y a los Reyes Felipe y Letizia
Actualidad

Bronca en Casa Real: un escandaloso vídeo enfrenta a la Infanta Elena y a los Reyes Felipe y Letizia

En la Casa Real, ya lo ha venido contando Periodista Digital puntualmente, se ha impuesto una política de austeridad para no transmitir a la opinión pública que en la Familia Real se frivoliza o se abusa del gasto.

Esta directriz de Zarzuela se aplica ahora con mucho rigor en un momento en el que la continuidad de la Corona está permanentemente en duda por nacionalistas e independentistas vascos y catalanes o por cierto sector de la izquierda liderado por quien puede ser nada más y nada menos que el próximo vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y toda su formación: Podemos.

La Reina Letizia ha ‘sufrido’ en primera persona estos recortes presupuestarios y no solo en su vestuario sino también en un ‘stop’ a sus continuos tratamientos estéticos, algo que por cierto no le ha sentado nada bien a la asturiana.

Esta tensa situación ha terminado de estallar por las continuas frivolidades de un miembro de la familia, la sobrina de los Reyes (hija de la Infanta ElenaVictoria Federica que está absolutamente ‘desmelenada’ por Madrid. Son muchos los comentarios que por la Villa y Corte corren de su gusto por las juergas nocturnas en lugares exclusivos de la capital, pero la cosa ha empeorado cuando de los comentarios se ha pasado a la certeza por ‘culpa’ de las fotos y de las redes sociales.

En el entorno de Palacio se dice que Victoria Federica ha cogido con fuerza el relevo de Froilán en cuanto a polémicas…

El último capítulo de frivolidad se producía hace unos días, varias amigas de Victoria Federica llenaban sus cuentas de Instagram de fotos y vídeos abiertas a todo el público y nada privadas con la última gran ‘fiestecita’ del grupo en un reservado vip de una muy conocida sala madrileña. Pero las fiestas son casi a diario como se puede apreciar en las ‘historias’ de Instagram.

Fuentes cercanas a La Zarzuela han asegurado a Periodista Digital que el reciente comportamiento indiscreto de la también nieta de los Eméritos ha sido la gota que ha colmado el vaso y desde Casa Real se habrían puesto en contacto con la Infanta Elena para indicarle que corrija el comportamiento de su hija. Las mismas fuentes aseguran que el correctivo ha provocado una gran bronca familiar ya que a Elena de Borbón le enfadaba enormemente la reprimenda de Palacio.

Y la situación se complicaba aún más cuando la propia Infanta telefoneaba a su hermano para mostrarle su disconformidad con las ‘indicaciones’ de la Casa Real. Una conversación muy subida de tono y con continuos reproches y alusiones no solo entre hermanos sino también contra Doña Letizia.

Otro capítulo más que aleja el ‘sueño’ de unas Navidades tranquilas y en familia en el Palacio de la Zarzuela.

Etiquetas
----