fbpx
Portada » ¡Buen gesto! VOX reparte bocadillos a los ciudadanos españoles más necesitados en Madrid
Actualidad

¡Buen gesto! VOX reparte bocadillos a los ciudadanos españoles más necesitados en Madrid

¡Buen gesto! VOX reparte bocadillos a los ciudadanos españoles más necesitados en Madrid

VOX sigue pensando en los más necesitados. En un gesto que no contó con la presencia de las cámaras de los medios de comunicación, ya que VOX no quiso que se considerada un acto político ni un gesto populista, Iván Espinosa, fundador de VOX, Rocío Monasterio, la mujer más fuerte de VOX en Madrid y Javier Ortega Smith, secretario general del partido, acudieron a la Plaza Mayor de Madrid a repartir bocadillos a los ciudadanos españoles más necesitados.

En el vídeo, grabado por uno de los testigos, se puede ver a los tres, acompañados por simpatizantes y afiliados de VOX, repartiendo bocadillos a los más necesitados, que hacen colas para recogerlos muy agradecidos.

Desde que comenzaron las Navidades, VOX ha llevado varios gestos llenos de generosidad que tienen como objetivo ayudar a los más necesitados. Este fin de semana, en Alcalá de Henares, VOX organizó una recogida de juguetes que fue boicoteada por radicales de extrema izquierda.

Pese a que pudieron repartir algunos juguetes a los niños más necesitados, no pudieron repartir todos los que tenían en mente debido al boicot de la extrema izquierda.

Mercedes-Benz