Portada » Carlos Alsina le da un palo y un baño de realidad a Carlos Herrera y amarga la Navidad a la COPE
Actualidad

Carlos Alsina le da un palo y un baño de realidad a Carlos Herrera y amarga la Navidad a la COPE

alsina herrera - Carlos Alsina le da un palo y un baño de realidad a Carlos Herrera y amarga la Navidad a la COPE - actualidad

El conductor de Más de uno en Onda CeroCarlos Alsina, es un trabajador incansable. Cuando el resto de sus competidores en las radios ya están descansando, algunos desde hace días, él se mantiene al pie del cañón y dirigiendo y presentado su programa matinal, es sin duda alguna la estrella de la emisora de Atresmedia. El día de Nochebuena e incluso el 25, en Navidad, no fueron impedimentos para que Alsina estuviera en su programa en directo.

Este jueves 26, Alsina levantaba la persiana de su programa, mientras que en COPE lo hacía Pilar García Muñiz, como lo viene haciendo desde que el viernes día 20 Carlos Herrera terminara el programa.

Efectivamente, especial interés cobra la comparación con su rival y antecesor en Onda CeroHerrera. Carlos Herrera se despedía de sus oyentes de Herrera en COPE y no hay fecha concreta para su regreso a la radio de los Obispos, todo dependerá de si finalmente o no decide pasar unos días en Miami, tal y como aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena.

Con esto, la incansable presencia en antena de Carlos Alsina puede hacer mella en los oyentes de Herrera, algunos de ellos consideran como “muy flojos”, así lo expresan en las redes sociales, a sus sustitutos en antena sobre todo en la parte de magazine (a partir de las 10 de la mañana), esto es a Goyo González y a María José Navarro.

De esta forma, lógicamente, se crea cierto grado de preocupación en COPE porque no hace más que acrecentar el horizonte de incertidumbre en la futura jubilación radiofónica de Carlos Herrera. ¿Hay vida después de Herrera?

Además, a corto plazo existe cierta preocupación en COPE por una posible ‘fuga’ de oyentes estos días a la radio de Atresmedia en busca de un referente informativo ‘fuerte’ como lo es Alsina, que al fin y al cabo es el ‘titular’ de su programa y además muchos oyentes actuales de COPE son trasvase desde Onda Cero.

Más de uno, con Carlos Alsina, ha cerrado el año 2019 con un promedio de 1.255.000 seguidores, su mejor registro anual nada más y nada menos que desde el año 2015 en su primera temporada. El programa matinal de Onda Cero consigue crecimientos de 50.000 seguidores anuales en los últimos dos años.

Las cifras de Carlos Alsina “refrendan la fórmula de éxito del reciente ganador del Premio Ondas”, tal y como señalan fuentes oficiales de Atresmedia Radio.

Etiquetas
mercedes banner - Carlos Alsina le da un palo y un baño de realidad a Carlos Herrera y amarga la Navidad a la COPE - actualidad
----