fbpx
Portada » Carlos Cuesta vapulea a Rubén Amón en Espejo Público: desmonta las mentiras del periodista de El País sobre VOX
Actualidad

Carlos Cuesta vapulea a Rubén Amón en Espejo Público: desmonta las mentiras del periodista de El País sobre VOX

Carlos Cuesta vapulea a Rubén Amón en Espejo Público: desmonta las mentiras del periodista de El País sobre VOX

Rubén Amón, periodista de El País, fue vapuleado este miércoles en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

El periodista progre, que acusó a VOX de ser el partido “del cuarto Gin-Tonic” en un artículo de opinión de El País, fue ridiculizado por el periodista de OKDiario, Carlos Cuesta.

“A Vox no se le vota con la cabeza. Ni siquiera con el corazón. Se le vota con el hígado, con el estómago y con los huevos. Es el partido de la testosterona y del “viva España”, del complejo de inferioridad, del oscurantismo, del paraíso perdido en la última curva, no digamos cuando el cuarto gin-tonic aparece en la “madrugá” como argumento liberador de la conciencia y de la sensatez”, escribió Rubén Amón.

“El líder de Vox es el síntoma de una sociedad revanchista, malhablada y milagrera, sobre todo cuando los estertores de la inconsciencia etílica incitan a musitar la fórmula mágica del exorcismo: ‘Ponme la penúltima’”, añadió.

Ante estas acusaciones hacia VOX, Carlos Cuesta, periodista de OKDiario, salió en defensa del partido de Santiago Abascal, dejando claro que no es un partido eurófobo ni del cuarto gin-tonic: “¿Un partido del cuarto gin-tonic podría escribir cien folios con propuestas económicas? Dime dónde ves aquí que sea un partido de borrachos”, le preguntó.

Tus acusaciones hacia VOX son falsas. Un partido que exige que España tenga más presencia en la Unión Europea no puede ser eurófobo“.

Por su parte, Rubén Amón continuó defendiendo que VOX es un partido “peligroso”, “eurófobo” y que le “da miedo”.

Mercedes-Benz