Portada » Carlos Herrera: «El feminismo oficialista no odia más que a la juez Rodríguez Medel»
Actualidad

Carlos Herrera: «El feminismo oficialista no odia más que a la juez Rodríguez Medel»

“La causa, ha venido decir, va a seguir abierta por más que me pidáis que la archive “

Es, hoy por hoy, la figura que el feminismo oficial denosta con todo su empeño.

Y llama poderosamente la atención que no se trate de un hombre, sino de una mujer, Carmen Rodríguez Medel, la juez que se ha plantado ante las injerencias del Gobierno y de todas sus terminales mediáticas para que cerrase, para que diese carpetazo a las investigaciones por el 8-M.

Por eso, este 10 de junio de 2020, Carlos Herrera ha salido a dar la cara por la magistrada, a la que ha ensalzado hasta límites insospechados por haberse convertido en un halo de esperanza frente a un Ejecutivo, el de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que pretendían taponar la investigación.

En su editorial en ‘Herrera en COPE‘ tiene claro que el objetivo que ahora se ha marcado La Moncloa es derribar a la juez:

La Fiscalía, con la coincidencia de tres asuntos, quiso, no negar la evidencia, no tapar del todo porque eso es imposible, pero sí amortiguar un poco la importancia que tiene esa ofensiva contra la juez Rodríguez Medel abrasadora en la que el Gobierno ha echado el resto.

Ha dado la orden a todas sus terminales mediáticas, a El País, a la Sexta, a toda la artillería, a la Abogacía, a la Fiscalía General del Estado, el vicepresidente segundo, el Ministerio del Interior. Todos contra una mujer, Carmen Rodríguez Medel.

Destaca el periodista estrella de las mañanas de COPE que quienes pensaban que la magistrada se iba a arrugar ante las presiones se han visto desbordados por la firmeza de la misma en sus planteamientos:

Pero han dado en hueso. Ayer publicó un auto que le daba un repaso de órdago a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado diciendo que la investigación es preceptiva aunque, y esto lo añadimos los demás, aunque no tenga consecuencias penales.

Precisa Carlos Herrera que solamente estos ataques de la jauría progre contra Rodríguez Medel ameritan la causa contra todos aquellos que priorizaron el 8-M por encima de buscar medidas de contención contra el virus que ya estaba haciendo estragos a lo largo y ancho de toda España:

Solo por esos ataques, que esos sí que son ataques voraces, ya solo por eso está justificada la causa. ¡Vaya sí lo está! Ahora mismo el feminismo oficialista no odia más que a la juez Rodríguez Medel. Ahora mismo no hay mujer que represente mejor la dignidad y la valentía que puede atesorar una mujer competente.

Y señala que ella, por más que le han pedido que cierre la causa, piensa seguir con la misma y buena prueba de ello es que este 10 de junio de 2020 el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, va a tener que prestar declaración:

La causa, ha venido decir, va a seguir abierta por más que me pidáis que la archive y el delegado del Gobierno en Madrid va a declarar hoy como imputado y además acusa al Gobierno de entorpecer la investigación y ha acusado al Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias de Fernando Simón de haber entorpecido la investigación y el propio Simón ha reconocido que la Guardia Civil se presentó a pedir papeles pero que hubo un poco de lío.

----