Portada » Carlos Herrera hunde a Antonio Maestre a cuenta del ‘periodista fake’ de La Marea
Actualidad

Carlos Herrera hunde a Antonio Maestre a cuenta del ‘periodista fake’ de La Marea

Carlos Herrera ha estallado este 27 de marzo de 2020 contra los medios de comunicación que están tratando de defender al precio que sea a Pedro Sánchez y a la gestión hecha por su Ejecutivo con la crisis del coronavirus.

El director de ‘Herrera en COPE‘ no se anduvo por las ramas a la hora de criticar en su editorial la postura de unas empresas informativas a las que les puede más su sesgo político que contar los hechos tal y como estos se han producido y que, lamentablemente para España, ha dejado ya una cifra de fallecidos que se aproxima a los 5.000, con récord nuevamente en esta jornada del 27-M en el número de muertos.

Para Herrera queda acreditado que esos medios afines a posturas socialistas y podemitas manejan como nadie lo que es la propaganda y, por qué no decirlo, la agitación:

Esta gente lo maneja como nadie. Estos son trileros y charlatanes fundamentalmente, pero tienen un aparato de propaganda absolutamente ejemplar. Un aparato de propaganda que está mandando mensajes de WhatsApp con notas de voz de supuestos médicos que solo denuncian a la Comunidad de Madrid. Todo con la intención de desviar el tiro.

El de COPE no se olvida de la labor ingente que están haciendo ciertos periódicos digitales para sostener a Pedro Sánchez en medio de un temporal de críticas a su gestión y, ya en el colmo del despropósito, intentar colgarle el sambenito de las chapuzas a la oposición:

También han intervenido esos periódicos digitales supuestamente profesionales que ejercen de pesebres de este Gobierno y que están haciendo esfuerzos patéticos por justificar a esta banda, para inventarse responsabilidades de la oposición.

Sin embargo, a Carlos Herrera le ha llamado especialmente la atención el periodismo inventado, pero además en todos los sentidos, a cuenta, concretamente, del tal Miguel Lacambra, un supuesto periodista científico que solo existía en la retorcida imaginación del director de La MareaAntonio Maestre, que encima, lejos de disculparse, salió ladrando y mordiendo a aquellos que le pillaron en el renuncio:

Y luego está el periodismo inventado. Aquellos periodistas que incluso se buscan un nick, un alias, una personalidad paralela, e intentan manipular todo lo posible con maniobras patéticas. Están haciendo horas extraordinarias para convencernos de que menos mal que tenemos a este Gobierno y a este genio finisecular al frente.

Tampoco le cabe la menor duda al director del programa matinal de COPE que los medios afines al Gobierno y a los partidos que lo conforman no van a vacilar a la hora de sacar todo tipo de imágenes para conseguir que en el subsconciente de muchos ciudadanos quede la imagen de que es la oposición, es decir el Partido Popular, el responsable de la pésima gestión que se ha hecho para encarar la lucha contra el COVID-19.

Incluso están empezando a sacar imágenes del Prestige y del 11M, la maniobra es brutal. Pronto dirán que el bochornoso episodio de los test se produjo porque llamaron a un proveedor habitual de la Comunidad de Madrid.

----