Portada » Carmen Lomana se mofa del discurso de Carmen Calvo y el 8-M: «Dijo que le iba la vida y, efectivamente, se la jugó»
Actualidad

Carmen Lomana se mofa del discurso de Carmen Calvo y el 8-M: «Dijo que le iba la vida y, efectivamente, se la jugó»

“¿Dónde han ido esos doscientos millones de euros para comprar material sanitario y test?”

La gestión que el Gobierno de España está haciendo en medio de la crisis del coronavirus ha levantado todo tipo de críticas desde el inicio de la pandemia. Diversos científicos, periodistas, políticos, y conocidos rostros televisivos han vertido duros comentarios contra Pedro Sánchez y sus socios.

Carmen Lomana tampoco ha podido contenerse y este 6 de mayo de 2020 en ‘Espejo Público’ (Antena 3), espacio presentado por Susanna Griso, ha tachado de «horrorosa» la situación en la que nos encontramos, y ha aprovechado para mandar un mensaje al Ejecutivo.

«Mucha gente está todavía sin haber cobrado nada, pasándolo muy mal. Los ahorros los puedes estirar hasta cierto punto. Me parece indignante que el Senado y el Congreso… estos señores han cobrado todos los meses y yo no sé si se han bajado el sueldo, pero si lo han hecho yo no me he enterado ¿Dónde han ido esos doscientos millones de euros para comprar material sanitario y test? No sabemos a quién se lo han comprado, ese material en mal estado deberían explicarlo y no lo han hecho, tantos fallos ¿Por qué se ha contagiado tanta gente?»

La empresaria ha recordado que ya en enero hubo casos de coronavirus en España. De hecho ha destacado cómo dos periodistas españoles se contagiaron el 17 de enero. «Febrero ha estado el virus como le ha dado la gana, el doctor Simón en marzo dijo que aquí no iba a pasar nada«, ha añadido.

Durante su intervención, Carmen Lomana también ha recordado la multitudinaria manifestación del 8-M. «Carmen Calvo decía que se jugaba la vida si no iban a la manifestación y resulta que se la jugó y se contagió. El fútbol, lo de VOX, Ortega Smith… ha sido una locura», ha afirmado la empresaria.

«Yo iba a la radio con guantes en febrero. Por favor, prepárate y compra, avisa a la gente que no se junte en grupos grandes, que no se bese. El doctor Simón dijo que aquí no iba a haber contagios, no puedes decir a 47 millones de españoles cada día una cosa«.

A su juicio, a partir de ahora es «imposible» que haya tantos contagios porque se supone que «nos estamos cuidando» y debemos exigir a aquellas personas que no llevan mascarilla y no guardan la distancia de seguridad.

----