fbpx
Portada » Carmen Maura: “Cada vez me siento más orgullosa de España. Me da rabia que quieran manchar su imagen”
Actualidad

Carmen Maura: “Cada vez me siento más orgullosa de España. Me da rabia que quieran manchar su imagen”

Carmen Maura: “Cada vez me siento más orgullosa de España. Me da rabia que quieran manchar su imagen”

Carmen Maura ha dado una lección de patriotismo a Pedro Sánchez. Lo ha hecho en la recogida de la Medalla Internacional de las Artes 2018, que le ha otorgado la Comunidad de Madrid. En su discurso, ha llamado a defender España, y ha aprovechado para mandar un mensaje de crítica a todos los que hablan mal de ella.

Maura se siente muy orgullosa de ser española, y recordó lo mucho que ha costado que se nos conozca en el mundo, y lamentó que por culpa de unos pocos pueda mandarse “a la mierda” la imagen del país, en sólo “dos meses”. “Me entra una rabia que no os podéis ni imaginar, porque ha sido un trabajo muy largo, muy constante. Por favor, tengamos cuidado de poner verde a España por ahí fuera porque es una verdadera lástima”.

Aquí os dejamos el discurso íntegro para que podáis escucharlo en su totalidad. Por nuestra parte sólo podemos dar las gracias a Carmen Maura por luchar de este modo por España, y sin cobrar un céntimo por ello. Pedro Sánchez sin embargo ya se ha encargado de pagar a una amiga para que patrocine la “Marca España” por la módica cantidad de 12.000 euros al mes.

No nos cabe duda, de que la defensa realizada por Maura es mucho más efectiva, y debería hacernos reflexionar sobre lo que está ocurriendo en el país, donde parece que si defiendes sus símbolos ya eres la “ultraderecha” o un “facha” y se está poniendo de moda defender la República o defender el comunismo. Todo lo que contribuya a meterse con España se ve como “guay” por ciertos sectores de la izquierda, y la realidad es que España es de todos, sean del símbolo político que sean.

mercedes banner - Carmen Maura: “Cada vez me siento más orgullosa de España. Me da rabia que quieran manchar su imagen” - actualidad