Portada » Carmen Sastre, la periodista que denuncia la manipulación en TVE: «Enric Hernández no exige profesionalidad sino lealtad política»
Actualidad

Carmen Sastre, la periodista que denuncia la manipulación en TVE: «Enric Hernández no exige profesionalidad sino lealtad política»

“El fichaje de Jesús Cintora no ha gustado mucho a los viernes negros porque les deja en evidencia”

Su cuenta de Twitter (@Carmensastre12) es la mejor radiografía del estado calamitoso en el que se encuentra RTVE bajo la dirección de la ‘soviética’ Rosa María Mateo.

Carmen Sastre, exjefa de Informativos de TVE y con una prestigiosa trayectoria en TVE a sus espaldas, es una de las pocas voces valientes (la otra voz indispensable es @TvPlataforma) que se atreven a plantarle cara a la mafia periodística que controla con puño de hierro la información en TVE.

En esta conversación con ‘Estado de Alarma’, Sastre cuenta el terror que impone la izquierda a los periodistas que no son de su cuerda: «Si tú te mueves en la redacción, no sales en la foto. Esta redacción pide fidelidad».

«Mónica López es meteoróloga, no es periodista»

«Enric Hernández no exige profesionalidad sino lealtad política»

«TVE hace tiempo que lleva una línea editorial sesgada con entrevistas que van al cuello cuando son políticos de derechas y amables cuando son ministros del Gobierno. El resultado es que la gente acaba huyendo»

«Los que mandan ahora son los viernes negros que nos acusaban de manipular cuando éramos líderes de audiencia»

«El fichaje de Jesús Cintora no ha gustado mucho a los viernes negros porque les deja en evidencia: ¿somos 1000 periodistas y no hay uno que pueda presentar un programa?»

«Cuando llega el PSOE siempre hay una purga que no respeta a nadie, el PP no hizo eso»

Etiquetas
----