Portada » Carmena vuelve a rechazar colocar un belén en la Puerta de Alcalá para no ofender a los inmigrantes
Actualidad

Carmena vuelve a rechazar colocar un belén en la Puerta de Alcalá para no ofender a los inmigrantes

Carmena vuelve a rechazar colocar un belén en la Puerta de Alcalá para no ofender a los inmigrantes

El Ayuntamiento de Madrid, controlado por Manuela Carmena, ha vuelto a descartar el hacer referencia a la Navidad cristiana.

La alcaldesa podemita, pese a que más de 50.000 madrileños le han pedido que recupere el portal de belén luminoso que en el pasado se colocaba en la Puerta de Alcalá, ha decidido ignorar esta petición y ha vuelto a colocar unas luces que evitan hacer referencia a la Navidad cristiana, omitiendo cualquier figura relacionada con el tradicional Belén.

Pese a que en la última sesión del Pleno del distrito de Salamanca, el grupo municipal de Ciudadanos llevó a voto una proposición para “la restitución de las tradicionales luces del Portal de Belén en la Puerta de Alcalá, entendiendo que sin que ello suponga un coste extraordinario, esto promovería una Navidad multicultural, integradora y donde se respetarían las tradiciones del pueblo de Madrid”.

Pese a que esta iniciativa salió adelante, Manuela Carmena ha ignorado la voluntad de la mayoría de los madrileños y ha optado por ignorar la presencia de las figuras del niño Jesús, la Virgen María, San José ni la mula y el buey.

Desde que Podemos llegó al poder en el Ayuntamiento de Madrid, la formación morada se ha empeñado en ocultar el lado religioso de la Navidad. Mientras que cuando llega el Ramadán, Carmena se empeña en recordarlo y en destacarlo como parte de las festividades de Madrid.

Etiquetas
Mercedes-Benz