Portada » Casa Real tumba el rastrero boicot de Iglesias y Garzón a la Reina Letizia
Actualidad

Casa Real tumba el rastrero boicot de Iglesias y Garzón a la Reina Letizia

letizia iglesias garzon - Casa Real tumba el rastrero boicot de Iglesias y Garzón a la Reina Letizia - actualidad

LA VICTORIA DE LA MONARQUÍA LLEGA HORAS ANTES DEL INTENTO DE PODEMOS DE ‘EXPROPIAR’ EL CIS AL PSOE

Izquierda Unida, Podemos y Bildu intentaron impedir que la Reina participase en el acto de apertura del Curso Escolar 2020-21 en Navarra

La victoria ante el boicot de Podemos e Izquierda Unida supone un golpe más para una extrema izquierda que intentará ‘expropiar’ el CIS de las manos de Pedro Sánchez a través del Congreso de los Diputados.

‘Expropiar’ el CIS

Casa Real anunció que defenderá a Felipe VI y la Princesa Leonor de los ataques de Pablo Iglesias.

Los ataques contra la hija mayor del Rey no han gustado en la Monarquía, lo que genera un cambio considerable hacia Podemos y la extrema izquierda.

Al verse contra la pared, Pablo Iglesias pisó el acelerador en su estrategia de ‘expropiar’ el Centro de investigaciones Sociológicas (CIS) al socialista José Félix Tezanos.

El partido de extrema izquierda quiere votar la próxima semana en el Pleno del Congreso de los Diputados su Proposición No de Ley (PNL) para que el Gobierno obligue al CIS a preguntar en sus encuestas sobre la Monarquía, el Rey y los distintos miembros dela Familia Real.

En concreto, Podemos ya incluyó su ‘expropiación’ como uno de los puntos en la sesión plenaria del próximo martes 15 de septiembre.

El objetivo de Podemos es incluir en el CIS ‘preguntas trampa’ que impulsen debate social sobre la necesidad de una reforma constitucional que [siguiendo los pasos dados por los regímenes de Venezuela, Nicaragua y la Bolivia de Evo Morales] se aprovechará para cambiar las leyes incómodas o peligrosas para el Gobierno. Por ejemplo, la existencia de la Monarquía o sus competencias.

mercedes banner - Casa Real tumba el rastrero boicot de Iglesias y Garzón a la Reina Letizia - actualidad
----