fbpx
Portada » Casi 20.000 españoles piden prisión para Zapatero «por traicionar a España»
Actualidad

Casi 20.000 españoles piden prisión para Zapatero «por traicionar a España»

Casi 20.000 españoles piden prisión para Zapatero «por traicionar a España»

Casi 20.000 españoles han firmado la petición de ‘Citizengo.org’ en la que se pide que Zapatero sea enviado a prisión por colaborar con ETA.

El ex presidente del Gobierno, que este mismo martes ha asegurado que el indulto a los golpistas catalanes debería ser valorado para no comprometer el diálogo con los separatistas, negoció con ETA tal y como se pudo saber tras salir a la luz las actas de la negociación.

Es por ello por lo que miles de españoles tienen claro que Zapatero debería acabar en prisión, una idea que también es compartida por formaciones como la de VOX.

En la petición iniciada en ‘Citizengo.org’ y de la que nos hacemos eco en El Matinal se puede leer: «Las últimas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación -otros han guardado un vergonzoso silencio al respecto- apuntan a lo que Zapatero siempre negó: el Gobierno socialista no solo negoció con ETA el fin de los asesinatos a cambio de ceder la soberanía residente en todos y cada uno de los españoles, sino que, además, filtró secretos de Estado referentes a la actuación policial francesa a la banda terrorista para evitar que fueran detenidos. ¡No ha habido mayor ultraje a la nación y al pueblo español desde la llegada de la democracia a nuestro país! Pidamos a la fiscal general del Estado que actúe inmediatamente en este asunto por los graves delitos de colaboración con banda armada y por revelación de secretos de Estado».

J.Villamor, responsable de iniciar la petición, añade: «Es hora de que la fiscalía entre de oficio y estudie cómo enjuiciar a Zapatero y a todos los responsables de esta humillación a las víctimas y a todos los españoles. Demasiado sufrimiento para olvidar tan pronto. Firmemos aquí para que podamos llevar a los traidores ante la justicia».

Mercedes-Benz