Portada » ‘Chani’ desmonta el papelón televisivo de Jorge Javier Vázquez: «Es el gran portavoz de la mentira sanchista»
Actualidad

‘Chani’ desmonta el papelón televisivo de Jorge Javier Vázquez: «Es el gran portavoz de la mentira sanchista»

chani y jj - ‘Chani’ desmonta el papelón televisivo de Jorge Javier Vázquez: «Es el gran portavoz de la mentira sanchista» - actualidad

“A lo que más se parece un fascista comunicador es a un tipo tan absolutamente delirante como él”

El lanzamiento de su novela histórica ‘Cabeza de Vaca’ ha vuelto a ubicar al periodista y escritor Antonio Pérez Henares, más conocido como Chani, en el foco mediático. Prueba de ello es la reflexiva y extensa entrevista que ha concedido a El Confidencial este domingo 12 de julio de 2020.

Entre sus líneas, se pueden leer las opiniones del popular tertuliano en relación a asuntos tan actuales como la presente situación política, el problema del separatismo o los ataques a «las bases esenciales de la Constitución Española» desde la extrema izquierda.

Pero si hay algo que sobresale de la dilatada conversación de Chani con el citado medio es su parecer sobre lo que él valora como la «agitación y propaganda» que se impulsa desde la televisión en beneficio de «la mentira sanchista», cuyo «portavoz», bajo su punto de vista, no es otro que Jorge Javier Vázquez.

«Yo creo que la prueba del deterioro brutal que tiene en estos momentos la profesión periodística es, primero, considerar periodista a ese señor (al presentador de ‘Sálvame’). Si cualquier persona hace lo que le hizo él a la chica esta (su rifirrafe con Belén Esteban)…”, ha apuntado el extertuliano de ‘Al Rojo Vivo’ (programa que abandonó en abril de 2020 «por honradez intelectual y por dignidad personal», pues «no podía estar siendo partícipe de una inmensa mentira -ocultismo en la cifra de fallecidos a causa del coronavirus- que sigue manteniéndose en España y se la traga todo el mundo»), al tiempo que ha agregado que, en caso de haber sido él quien abandonara el plató de ‘Sábado Deluxe’ aquella noche, habría sido «linchado por todos», pero parece que “si eres progre, tienes bula”.

Además ha hecho referencia a las polémicas palabras de la estrella de Mediaset, en las que aseguraba que su programa «es de rojos y maricones», puntualizando que «a mí qué cojones me importa que alguien sea homosexual. (…) Es que me da igual, pero eso no vale ni para decir que soy mejor ni peor. Es una simple condición sexual”.

«A lo que más se parece un fascista comunicador es a un tipo tan absolutamente delirante como el tal Jorge Javier. Un tipo que está hablando todos los días de la casquería, ya ni siquiera de uno famoso, sino de ellos mismos», ha concluido, no sin antes dejar de subrayar que no ha visto «cosa más retrógada, en los planteamientos esenciales ahora, que quienes se llaman progresistas».

mercedes banner - ‘Chani’ desmonta el papelón televisivo de Jorge Javier Vázquez: «Es el gran portavoz de la mentira sanchista» - actualidad
----