Tuvo lugar hace un año cuando nos sorprendía el plagio de la tesis de Sánchez. OKDiario fue el medio responsable de sacar a la luz que la tesis doctoral presentada por Pedro Sánchez no era un trabajo de su propia pluma, sino que se trataba de un plagio y como consecuencia, no tenía que haber recibido el doctorado.
Esta información no agradó a Pedro Sánchez, que amenazó al diario digital de Eduardo Inda con una querella porque según el propio dirigente socialista, la información mostraba «un ataque injustificado que atenta contra mi prestigio profesional y social, suponen una intromisión ilegítima en mi derecho al honor y pueden ocasionarme daños de difícil o imposible reparación».
En su trabajo académico, Sánchez plagió párrafos completos de informes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, modificando el orden de alguna palabra para evitar ser pillado.
Este viernes se cumple un año de la publicación de la información, el periodista Chani Pérez, no ha dudado en volver a sacar a la luz que la tesis de Sánchez «sigue siendo tan negra, tan trufada de plagios y tan ‘cumlaudeada’ por amiguetes como entonces».
Un año despues la tesis de Sanchez sigue siendo tan negra, tan trufada de plagios y tan “cumlaudeada” por amiguetes como entonces. No ha dado una sola explicación pero ha impuesto el silencio. La oposición chitón. El carnet PSOE, vease presidente Senado, incluye bula para plagios
— a perez henares (@chanihenares) 13 de septiembre de 2019
«No ha dado una sola explicación pero ha impuesto el silencio. La oposición chitón. El carnet PSOE, vease presidente Senado, incluye bula para plagios», puntualizaba en algún programa como ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta.
Añade un comentario