Portada » Cientos de españoles se dan de baja de Movistar tras el monólogo de Iggy Rubín riéndose de las víctimas de ETA
Actualidad

Cientos de españoles se dan de baja de Movistar tras el monólogo de Iggy Rubín riéndose de las víctimas de ETA

Cientos de españoles se dan de baja de Movistar tras el monólogo de Iggy Rubín riéndose de las víctimas de ETA

Cientos de personas han comenzado a darse de baja de Movistar TV después de que la plataforma de pago haya permitido que el supuesto humorista, Iggy Rubín, colaborador del programa ‘La Resistencia’, presentado por David Broncano, haya permitido un monólogo en el que se burla de las víctimas del terrorismo.

Fue el pasado 3 de abril cuando Iggy Rubín protagonizó un monólogo en el que se burla de las víctimas de ETA, bromeando con la casualidad de que OT haya desaparecido al mismo tiempo que ETA: “Amaya, Aitana… Me imagino en backstage a Josu Ternera calentando la voz… Euskadi en los noventa sí que era una gala de eliminación”.

Tras ello, hace referencia a José Antonio Ortega Lara, una de las víctimas de ETA que pasó 532 días en un zulo húmedo de 3 metros de largo por 2,5 de ancho. El ‘humorista’ no duda en burlarse de él: “Años después funda un partido, lo llama Vox y nadie le dice lo que significa en inglés”, dice porque ‘box’ en inglés es caja. “¿No ha sufrido ese hombre bastante ya?”, añade entre las risas del público.

Y por último, este personaje añade: “¡Ya sé que es con uve! Es que el techo del zulo era muy bajo y no cabe una B. ¡Ya sé que es con uve! Es que el techo del zulo era muy bajo y no cabe una B”.

https://twitter.com/CastigadorY/status/1114158917301481472

Este permisividad de Movistar TV con este monólogo ha provocado que numerosas personas hayan decidido darse de baja de la plataforma televisiva: “Después de 13 años con ellos, me he dado de baja. En que está pensando la cúpula directiva de Movistar +”.

“Creo que pensaré darme de baja en Movistar”, decían.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class