Portada » Cientos de votantes del PSOE de Palencia increpan a los concejales de derechas tras expulsar a la izquierda
Actualidad

Cientos de votantes del PSOE de Palencia increpan a los concejales de derechas tras expulsar a la izquierda

momento-manifestacion-feminista-domingo-Santiago

El mal perder de los votantes de izquierdas ha quedado patente este sábado en Palencia, donde unos 300 palentinos, votantes del PSOE, han increpado a los concejales de Partido Popular y Ciudadanos tras lograr expulsar a la izquierda del Ayuntamiento de Palencia.

Mario Simón, candidato de Ciudadanos, ha sido nombrado alcalde de la ciudad siendo el tercer candidato más votado, con 5.000 votos y tres concejales.

Esta decisión ha provocado que los votantes de izquierdas hayan increpado a los concejales de Cs y PP, que tuvieron que ser escoltados por la Policía a la salida del Ayuntamiento de Palencia.

Los allí presentes gritaron «sinvergüenzas, ladrones, nos habéis robado», mientras los agentes de la Policía se esforzaban por evitar que la tensión fuese a más.

Por su parte, Miriam Andrés, candidata socialista, fue recibida a gritos de «alcaldesa» cuando entró en el salón de plenos y se detuvo para hablar con los allí concentrados.

https://twitter.com/Pepa63306772/status/1139841582457393152

Ciudadanos se queda con la Alcaldía de Palencia

El Ayuntamiento de Palencia estará controlado por la derecha gracias al acuerdo alcanzado por PP y VOX, que han cedido sus votos a Mario Simón para proclamarlo alcalde de la ciudad.

mercedes banner - Cientos de votantes del PSOE de Palencia increpan a los concejales de derechas tras expulsar a la izquierda - actualidad
----