Portada » Cifuentes se recicla en la fábrica de basura de Mejide para poner a caldo a Díaz Ayuso
Actualidad

Cifuentes se recicla en la fábrica de basura de Mejide para poner a caldo a Díaz Ayuso

Screenshot 2020 01 29 at 07.44.09 - Cifuentes se recicla en la fábrica de basura de Mejide para poner a caldo a Díaz Ayuso - actualidad

“¿Hay cremas contra el coronavirus?”. “Seguro que hay alguna”, contestaba el nuevo fichaje de ‘Todo es Mentira’, Cristina Cifuentes. Todo eran risas. Los políticos amortizados encuentran un segundo hogar en la casa de los teleñecos de Risto Mejide. Se reciclen en tertulianos alegres y graciosos en la fábrica de basura de Vasile.

Cristina Cifuentes ha hablado de su relación con los medios de comunicación.“Yo tuve un tiempo que no quería saber nada de los medios, ni de los periodistas, salvo excepciones. No quería saber nada de ellos por mentirosos. Hay muy buenos profesionales, pero hay muchos que se dicen profesionales que no contrastan las noticias. Decidí apartarme de todo esto porque a mí me hacía mucho daño tantas cosas que se estaban publicando”, aseguraba Cifuentes.

Qué ella tache a los periodistas de mentirosos después del escándalo de su Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en el que ella mintió como una bellaca tiene tela. «A quienes queréis que me vaya: no me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta.», dijo en plan selfie.

Una investigación alegó que al menos dos de las tres firmas del tribunal correspondientes al acta de evaluación del Trabajo de Fin de Máster (TFM) eran falsas y sostuvo que el documento había sido fabricado dos semanas antes. Y luego el vídeo de las cremas. ¿De qué nos iba a dar lecciones Cifuentes? Un programa que presume de combatir las fake news contrata a una política pillada robando cremas del Eroski. Toda una garantía.

Pues resulta que lo mejor es que Cifuentes aprovechó para poner a parir a su antigua discípula Isabel Díaz Ayuso. «En algunas ocasiones no estoy de acuerdo con ella. Si Madrid Central era tan horrible por qué no lo han quitado? ¿Si era tan horrible circular por una calle en una única dirección por qué lo siguen haciendo. A veces se critican cosas que después te das cuenta que no estaban tanb mal».

Federico Jiménez Losantos ha herido la sensibilidad de Juan Carlos Monedero. Durante su participación en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, explicó que el fundador de Podemos le ha invitado varias veces a su programa y dejó muy claro cuáles son los motivos por los que nunca ha ido:

“Alguno me dice que Monedero se empeña en llevarme a su programa de televisión. Cómo voy a ir yo a hablar contigo que no sabes nada de comunismo. ¿Qué manda él?, bueno él mandará en el gobierno. ¿Yo con Monedero?, yo solo hablo con gente de bien. Yo hago una entrevista contigo [Bertín Osborne], pero ¿de un tío que es capaz de cobrar de las narcodictaduras bolivarianas?».

La afirmación ha tocado la fibra sensible del exasesor del chavismo. Así lo demostró en su programa semanal ‘En la frontera’, donde Monedero disparó una ráfaga de insultos en contra de Federico Jiménez Losantos y empezando con un “te han faltado, como dirías tu mismo, huevos?”.

Evidentemente picado por las palabras de Federico Jiménez Losantos, el podemita siguió diciendo: “El caso es que ahora dice que no damos la talla intelectualmente. En fin, que para debatir sobre la izquierda prefiere la casa de Bertín Osborne, sí le invitan a todas las convenciones internacionales de pensamiento. Un ateneo cultural es esa casa a la altura de la talla de Jiménez Losantos”.

Aún con las heridas abiertas, Monedero agregó: “dice el bueno de Federico que no soy una persona de bien y le entiendo. Yo nunca he tenido la tentación de disparar a nadie y eso es algo que no casa con el modelo de España que defiende el gatillo más fácil al este del Manzanares”.

Metido en un bucle, el exasesor del chavismo siguió subiendo el tono y llegó a soltar: “Federiquito, si de joven eras un mentecato comunista muy muy vehemente y ahora de veterano eres un mentecato anticomunista muy muy vehemente, ¿no será que tu única coherencia es ser un mentecato muy muy vehemente?”. Lo que remató con un “pero yo te quiero igual. ¿qué sería de la derecha hispánica si no tuviera un chiquirriquitin fachita y mofletitos como tú, compartiendo chistes tan divertidos con Bertín?”.

La pataleta de Monedero ha sido más vergonzosa que graciosa. Quizá sí tendría que verse con Bertín, pero para aprender un poco más de humor y de “ser una persona de bien”.

mercedes banner - Cifuentes se recicla en la fábrica de basura de Mejide para poner a caldo a Díaz Ayuso - actualidad
----