fbpx
Portada » Ciudadanos se cae y VOX se confirma como la tercera fuerza política en las próximas elecciones del 10-N
Actualidad

Ciudadanos se cae y VOX se confirma como la tercera fuerza política en las próximas elecciones del 10-N

abascal-rivera

Ciudadanos sigue confirmando que las políticas veletas no llevan a ninguna parte. El partido de Albert Rivera obtendría el peor resultado electoral que puede imaginar, al quedarse con solamente 18 diputados de los 57 que consiguió en las anteriores elecciones de abril.

Ciudadanos, con sus constantes cambios de dirección en sus políticas y sobre todo en sus voluntad de pacto con Pedro Sánchez, será el gran perjudicado en las elecciones del 10-N, viendo como pasar de ser casi la segunda fuerza política de España a ser la quinta, por detrás de VOX y Podemos.

Por otra parte, el partido de Santiago Abascal, obtendría 35 escaños, corroborándose como la tercera fuerza política y superando a Podemos, que perdería nueve diputados quedándose con 33 de los 42 que obtuvo.

Quien también crecería de manera importante es el Partido Popular. Los de Pablo Casado ganarían 33 escaños, quedándose con 99 diputados, a solamente 23 del PSOE, que perdería un escaño respecto a las elecciones del mes de abril.

Al partido de Sánchez le saldría mal debido a no haber pactado con Podemos tras las pasadas elecciones generales. Los socialistas permitirían que el PP se acercara mucho más de lo que imaginaban.

mercedes banner - Ciudadanos se cae y VOX se confirma como la tercera fuerza política en las próximas elecciones del 10-N - actualidad