fbpx
Portada » Ciudadanos se niega a posicionarse en contra del 8M y estará presente en la manifestación feminista
Actualidad

Ciudadanos se niega a posicionarse en contra del 8M y estará presente en la manifestación feminista

Ciudadanos se niega a posicionarse en contra del 8M y estará presente en la manifestación feminista

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, no ha querido posicionarse en contra de la manifestación que tendrá lugar este viernes en Madrid por el Día de la Mujer.

El 8M es un movimiento que se ha agenciado la extrema izquierda, pero pese a ello, Ciudadanos sí estará presente en la manifestación que estará liderada por movimientos feministas vinculados a Podemos.

En declaraciones durante la entrevista que ofreció al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, Albert Rivera reconoció que no le gusta el manifiesto de la organización, pero pese a ello, estará presente: “Como cada año, estaremos en la manifestación. No vamos a renegar de lo que defendemos. La protesta de este viernes es de todos porque la defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres no tiene que ver con ser de izquierdas, de centro o de derechas”.

De Ciudadanos acudirán dirigentes como Patricia Reyes, Begoña Villacís, Marta Rivera, Melisa Rodríguez o Ignacio Aguado entre otros.

Esta posición de Ciudadanos difiere de la adoptada por Partido Popular y VOX. Ambas formaciones han mostrado su rechazo a estar presentes en la manifestación del 8M.

Santiago Abascal, presidente de VOX, decía: “Los organizadores de la huelga del #8M, que no son otros que los grandes partidos políticos escondidos detrás de sus chiringuitos, pretenden arrogarse la portavocía de todas las mujeres”.

mercedes banner - Ciudadanos se niega a posicionarse en contra del 8M y estará presente en la manifestación feminista - actualidad